Horario de Atención

LUNES A VIERNES
08H00-16h00

Corporación CENACE
Calendario
septiembre 2017
L M X J V S D
« nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
Servicios Varios
- COPIADORA
- ANILLADOS
- USO DE LA SALA
- SCANNER
- VIDEOS

Premio Nacional de Calidad Ecuador 2014

CENTRO NACIONAL DE CONTROL DE ENERGÍA

CENACE, empresa líder en el Sector Eléctrico Ecuatoriano,  con 16 años de reconocida trayectoria a nivel nacional e Internacional; ha merecido varios reconocimientos,  uno de los más importantes de su historia, es el Premio Nacional de Calidad Ecuador 2014, informado  de manera oficial por la Corporación Ecuatoriana de la Calidad Total.

El Premio Nacional de Calidad de Ecuador 2014, se otorga a CENACE en reconocimiento al cumplimento de los requisitos contenidos en la evaluación de la Excelencia mpresarial, que incluyen: Liderazgo, Planificación Estratégica, Cliente y Mercado, Medición, Análisis y Gerencia del Conocimiento, Enfoque en la Fuerza Laboral, Procesos y  Resultados de Negocio.

CENACE se convierte en la primera empresa del Sector Eléctrico en obtener este reconocimiento, fruto del trabajo constante y profesional de todos quienes hemos construido esta Institución;. Es importante resaltar que en 20 años que se otorga este premio, únicamente dos empresas se han hecho merecedoras al mismo y resaltar también que, CENACE es la primera empresa de servicios que logra esta distinción. Los servicios que otorga CENACE son de alto impacto en la sociedad y en el sistema productivo del país, lo que prestigia y valora aún más,  el trabajo desarrollado en la Institución por el logro alcanzado.
CENACE ha sido también, dentro del sector eléctrico, la primera organización en alcanzar la certificación ISO 9001, la Medalla de Oro a la Excelencia y la certificación en Responsabilidad Social.

El premio no es un fin, es una meta alcanzada, un estímulo para ser generadores de ideas innovadoras en beneficio del Sector Eléctrico y de una sociedad cada vez demandante y exigente del servicio eléctrico.

En el tema de logros a alcanzar, nos preparamos para competir internacionalmente y ser reconocidos como Empresa de Clase Mundial.
Gracias y Felicitaciones a Todos
Gabriel Argüello

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.